Menú

¿Por qué invertir en un equipo gamer si no juegas profesionalmente?

Un videojugador no debe conformarse con cualquier teclado, mouse o diadema. El rendimiento de estos tres dispositivos de la línea Prodigy te muestra el porqué. El teclado Logitech G213 es cuatro veces m s r...

Si eres de los que cree que da igual jugar con cualquier teclado, que cualquier set de auriculares cumple la misma función y que los ratones hacen todos lo mismo, aquí te explicamos por qué contar con un combo gaming, con dispositivos como los de la línea Prodigy de Logitech, será como instalare propulsores a tu afición por los videojuegos.

Un teclado gaming, ¿cuál es la diferencia?

g213-prodigy-gaming-keyboard

Los teclados convencionales tienen un límite de teclas que se pueden presionar al tiempo antes de que dejen de procesar los teclados y su tiempo de respuesta no es tan veloz, limitantes que te pueden hacer perder una partida y acabar con tu reputación como jugador. En cambio, los teclados gaming van a acatar fielmente cada movimiento de tus dedos, al ritmo que necesites.

Esas virtudes las tiene el teclado G213 de la línea Prodigy de Logitech, que se ajusta a tu forma de jugar. Cada tecla está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta súper rápida, hasta cuatro veces superior a la de los teclados estándar. Además, la matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

La retroiluminación es otra singularidad de teclados como el G213 que lo distancia de los tradicionales: sus cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de aproximadamente 16,8 millones de colores lo vuelven ideal para las sesiones nocturnas. Adicionalmente, su bajo índice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa más luz por las letras, por lo que cada tecla es más brillante y más fácil de encontrar.

El G213 es además más resistente que un teclado convencional: resiste salpicaduras (ha salido ileso de pruebas con derrames de 60 ml de líquido), migas y suciedad para que los accidentes del mundo real no se interpongan en tu camino.

¿Por qué necesitas una diadema para gaming?

The G231 Prodigy headset works with Xbox One _,...

Ojalá nuestras ciudades y nuestras casas fueran menos ruidosas, pero no lo son. Seguro has tratado de concentrarte en una partida, y un carro con un vallenato a todo volumen te sacó de concentración, o alguien en tu casa alzó la voz mientras conversaba por teléfono, y perdiste el hilo del juego. Más allá de indignarte, o de mandar a callar a quienes osan perturbarte en ese momento tan sagrado para ti, puedes considerar lo que una buena diadema para gaming es capaz de hacer por ti.

Estos dispositivos, por su diseño, son capaces casi de eliminar el sonido exterior, pero tienen otras ventajas, como darte la posibilidad de escuchar, con toda la calidad posible, las incidencias de tu juego preferido sin temor de molestar a nadie más o comunicarte con tus compañeros de equipo.

La diadema G231 de Logitech, con su sonido estéreo de calidad para Xbox One™*, Playstation 4™ y PC, sus transductores de neodimio de 40mm, sus piezas auriculares con giro de 90° para que queden planas, y su micrófono unidireccional plegable, está listo para cumplir con tus necesidades de juego. Y si estás pensando en que tus sesiones son maratónicas y acaloradas, no te preocupes: estos auriculares tienen cubiertas sus almohadillas con un material deportivo suave, cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Un detalle no menor: el diseño de sus piezas auriculares es ligero, pero la calidad del audio no se reduce.

Un mouse para gaming tiene un rendimiento superior

G203sizzle

Tener el mejor desempeño en cada partida, e incluso evitar lesiones en medio de la emoción del juego, es más sencillo si se elige un mouse especial para gaming. Antes de decidirse por uno conviene fijarse en lo que ofrece en cuanto a aceleración y DPI.

Para aquellos que no lo saben, la aceleración en un mouse hace que la distancia que el cursor recorre en la pantalla no sólo dependa de la distancia que moviste la mano, sino también de la velocidad a la que lo hiciste. Esto hace que sea más difícil predecir dónde terminará el cursor, lo que puede dificultar las partidas.

DPI, por otro lado, es la sensibilidad del mouse. No existe un DPI perfecto para cada uno, pues es una decisión personal. Sin embargo, existe un consenso en la comunidad gamer: un DPI más alto es ideal para juegos FPS, por ejemplo Overwatch, mientras un DPI menor es mejor para MOBAs o MMOs, por ejemplo League of Legends y World of Warcraft.

Solo los ratones para gamers suelen venir sin aceleración y con posibilidad de ajustar el DPI.

El G203 es uno de ellos, sin aceleración y con un rango inmenso – de 200 a 8.000 DPI – para ajustarse a cualquier tipo de juego.

Aunque no juegues profesionalmente, tu pasión se merece los equipos adecuados, como los que tiene la línea Prodigy de Logitech a tu disposición en Colombia.

Fuente: Comunicado de Prensa

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1118 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers