Menú

PES CLUB MANAGER ofrece modo de partido en tiempo real y actualización de temporada

Nuevos eventos, aumento del máximo de encuentros disputados del jugador y mucho más en la última actualización

1

Ayer Konami anunció la próxima actualización de temporada de su juego para dispositivos móviles, PES CLUB MANAGER, que renueva el juego con emblemas y uniformes de los equipos de fútbol actuales, además de un nuevo modo de organización de partidos en tiempo real.

El nuevo modo de organización de partidos de la Asociación permite a los jugadores poner a prueba su habilidad de dirección en tiempo real. Durante los partidos, los directores técnicos podrán realizar cambios de jugadores como lo deseen y adaptar las tácticas en cualquier momento durante el juego para contraatacar los estilos de juego del rival.

3

Con la actualización de temporada, el máximo de encuentros disputados del jugador es mayor con un incremento de parámetros ampliado y máxima habilidad de los jugadores. Además, PES CLUB MANAGER ofrece más áreas de construcción e instalaciones para que los directores técnicos creen y expandan los posibles ingresos para sus ciudades. 2

La actualización de temporada a PES CLUB MANAGER ofrece listas de equipos al día, incluidos clubes con licencia: Arsenal F.C., Liverpool F.C., Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate. Las adiciones de liga del último año también están actualizadas: el Campeonato Brasileiro, la Liga Argentina, la Liga Chilena y la AFC Champions League, los cuales aparecen en PES 2018, dando a los jugadores una lista con licencia más extensa para crear su propio “equipo ideal”.

PES CLUB MANAGER está disponible ahora en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1018 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers