Menú

Papás y gamers, ¿por qué no?

Todos tenemos nuestros pasatiempos y el de ellos es los videojuegos. Por tanto, no es de extrañar la invasión de pequeños que llevan por nombre Goku, Naruto, Zelda, Eevee, Onyx o Ash, un
sentido homenaje a sus juegos favoritos. No nos alarmemos, no hay por qué, según estudios, jugar videojuegos los hace más felices e incluso, los acerca más a sus hijos. Según la Entertainment Software Association, un 42% de la población de EEUU juega videojuegos con una frecuencia de al menos tres horas a la semana. Y la edad media dista mucho de ser la de un adolescente.

virtual-reality-adult-games-2
Es más, la propia ESA da como edad media los 35 años y, si nos vamos a los datos concretos podemos ver que tan solo el 27% de todos los estadounidenses que juegan de forma habitual tienen menos de 18 años.  Y es que la gran mayoría de los padres ha dedicado muchas horas de su vida a los videojuegos antes de haber tenido un hijo.

Entonces, ¿por qué no hacerlo feliz en su día? Acer, una voz potente si de  videojuegos se trata, te hace su recomendación con la única intención de que tengas el privilegio de regalarle a papá una experiencia que jamás olvidará.


Acer_Predator_21X_gamers

Predator 21 X: ¿Quieres darte el lujo de ir hasta donde él nunca pensó que llegarías? Entonces tu mejor aliado es el Predator 21 X. Diseñado para los gamers más exigentes, incorpora características nunca antes vistas en el mercado. Su pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz), ofrece una experiencia de juego
verdaderamente inmersiva. Además, utiliza la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. La combinación de estas dos últimas características lleva los videojuegos de PC a una nueva dimensión, ya que permite a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos. ¡Con Predator 21 X papá caerá rendido a tus pies!


Aspire VX 15: El tema “presupuesto” no tiene por qué detenerte. La Aspire VX 15 es la mejor opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo poderoso y confiable. Llega con teclado retroiluminado, pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, un procesador Intel® Core™ i5/i7 de séptima generación para un rendimiento superior y menor consumo de batería, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal™ y con nuevas e innovadoras tecnologías gamers que la convierte en la opción perfecta para los últimos juegos en alta definición. A esto se suma sus 8GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o disco duro más disco de estado sólido de 1TB + 128GB.


bandicam 2017-06-04 10-31-22-978

Predator X 34: El primer monitor gaming curvo del mundo. Con NVIDIA® G-SYNC™, que elimina el “tearing” de la pantalla y minimiza el parpadeo para sesiones de juego legendarias y una pantalla UltraWide QHD con formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial, Predator X 34 propone una experiencia única.
Además, integra Predator GameView, que permite ajustar el color y la velocidad de actualización, además de configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental.

Predator X 34 también le permite a papá potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo. ¡Un viaje a un mundo que siempre soñó!

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers