Menú

NVIDIA toma el control en Gamescom y trae novedades para los juegos más esperados

¡Noticias sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds, Final Fantasy XV, Destiny 2, Middle-earth: Shadow of War, Pro Evolution Soccer 2018, GeForce Experience y más!

Con 345,000 gamers asistentes, Gamescom es la muestra de juegos más grande del mundo y el entorno perfecto para hablar sobre lo que  NVIDIA y algunos de nuestros amigos en el mundo de los juegos han desarrollado. En una conferencia de prensa previa a Gamescom, la compañía líder en tarjetas gráficas dio a conocer muchísimos anuncios resumidos a continuación.


NVIDIA agrega ShadowPlay Highlights al superéxito PlayerUnknown’s Battlegrounds y estrena con un concurso inédito

A partir de hoy, quienes jueguen en la PC a PlayerUnknown’s Battlegrounds pueden capturar y compartir los mejores momentos de sus partidas mediante NVIDIA ShadowPlay Highlights. Esta herramienta registra automáticamente en video y capturas de pantalla las mayores proezas del juego y permite que el jugador comparta estas imágenes por Facebook, YouTube o Imgur. Además, PlayerUnknown’s Battlegrounds también integró otras características avanzadas para PC de NVIDIA.
Ahora, más de ocho millones de gamers pueden grabar automáticamente momentos increíbles con el nuevo ShadowPlay Highlights de GeForce Experience. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, NVIDIA y Bluehole Inc. lanzaron  el primer concurso de PUBG Shadow Play Highlights.

playerunknowns-battlegrounds-nvidia-geforce-gtx-shadowplay-highlights-contest-keyvisual
Las reglas son simples, los concursantes solo tienen que jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds, capturar sus kills, knockdowns o chicken dinners y compartirlo en  Twitter Youtube, con los hashtags @PUBATTLEGROUNDS @NVIDIAGeForce y #ShadowPlayHighlights. Los premios incluyen 3 tarjetas gráficas GTX 1080 Ti y GeForce GTX USB drives.


Final Fantasy XV llega a la PC con funciones de GeForce Experience y tecnología GameWorks

NVIDIA colabora con Square Enix para llevar Final Fantasy XV a las computadoras. La versión para PC será compatible con dos funciones de GeForce Experience: Ansel y ShadowPlay Highlights.

También estará cargado con tecnologías GameWorks, entre ellas NVIDIA Flow, NVIDIA HairWorks, NVIDIA ShadowWorks, NVIDIA Turf Effects y NVIDIA VXAO.


NVIDIA colabora con Activision y Bungie para Destiny 2, agregando HDR, compatibilidad con SLI y una recompensa GeForce

NVIDIA revela el próximo paso de nuestra colaboración con Bungie y Activision para Destiny 2, para agregar HDR (iluminación de alto rango dinámico) y compatibilidad con SLI para la versión para PC del juego. También la compañía lanzó un nuevo paquete GeForce GTX Destiny 2 y ofrecerá acceso anticipado a la versión beta para PC de Destiny 2 a un grupo selecto de usuarios de GeForce Experience.

destiny-2-nvidia-geforce-gtx-collaboration-key-visual-640px
Cuando los jugadores compren una excelente tarjeta de video GeForce GTX 1080, PC o laptop, recibirán Destiny 2 en el lanzamiento para PC. El paquete estará disponible desde el 21 de agosto hasta el 5 de septiembre. Este paquete ofrece elementos especiales integrados en el juego, entre ellos Coldhart Exotic Rifle, Kill Tracker Ghost y el emoticón Salute.


NVIDIA, Monolith y Warner Bros. se unen para la versión para PC de Middle-earth: Shadow of War – ¡Incorpora Ansel y HDR!

NVIDIA, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions anunciaron hoy que colaborarán en la versión para PC de Middle-earth: Shadow of War, incluirá NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego, que es parte de GeForce Experience. NVIDIA trabaja junto con Monolith para incorporar otras funciones avanzadas para PC, tal como HDR, que crea una gama más amplia de brillo, y logra que el juego se vea más realista y permita mayor inmersión.


¡PES 2018 incluye Ansel!

NVIDIA está trabajando con Konami para agregar Ansel de GeForce Experience a Pro Evolution Soccer 2018. PES 2018 es el primer juego de deportes compatible con Ansel.
¡GeForce Experience continúa perfeccionándose!


GeForce Experience les brinda a los gamers nuevas y apasionantes maneras de personalizar, capturar y compartir sus experiencias:
●      AI Style Transfer – Utilizamos inteligencia artificial con Ansel que les permite a los jugadores transferir automáticamente el estilo de su artista favorito a las tomas del juego.

●      Mejoras en Facebook Live – GeForce Experience ahora transmite a Facebook Groups y muestra comentarios de Facebook como superposiciones del emisor.

●      Dos juegos que ahora son compatibles con ShadowPlay Highlights: PlayerUnknown’s Battlegrounds y Final Fantasy XV

●      Tres juegos que ahora son compatibles con NVIDIA Ansel: Pro Evolution Soccer 2018, Final Fantasy XV y Middle-earth: Shadow of War

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers