Menú

Nuevas imágenes de Batman V Superman

Mucho se especula sobre el argumento y lo que será Batman V Superman, pues sabemos que está será el inicio de la saga de Justice League en el cine y esperamos mucho de esta entrega.

Zack Snyder ha revelado nuevos detalles, no sólo de la película, sino también el futuro de DC Comics y sus películas, en especial de Suicide Squad y las dos partes Justice League.

En primer lugar, el cineasta confirmó que Batman es de hecho el que puso al Joker, Harley Quinn y muchos otros miembros de Sucide Squad tras las rejas. Esto significa entonces que esas escenas de Batman de Suicide Squad son en realidad secuencias precuela.

Snyder dijo en una nueva entrevista a la revista Empire. “Él ha sido Batman durante 20 años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo un Robin a la vez? Posiblemente. Queremos suponer que Batman ha llegado a este punto de su vida y su carrera como superhéroe, Superman representa una especie de cambio filosófico. Es un cambio de paradigma para Batman: ‘He estado luchando contra criminales toda mi vida, tratando de encontrar la justicia, y ahora me enfrento a un concepto que es trascendente para a mi. “Para Superman, un hombre robando un banco no es importatante. Batman está teniendo una crisis de conciencia. “¿Soy realmente un vigilante que acecha a los callejones de Gotham?.

Fuente: IGN

 

 

 

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1018 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers