Menú

Mañana será lanzada la actualización 4.5 de Playstation 4

PlayStation 4 y PlayStation VR recibirán parches para sus versiones mañana

ps4-pro-two-column-01-ps4-eu-05sep16

Mañana (09 de marzo) es la fecha programada para el lanzamiento de la gran actualización de firmware del PlayStation 4, la actualización 4.5, ofrece una serie de características, así como un gran beneficio para los propietarios de PlayStation 4 Pro


Se trata de la actualización 4.50 y 2.40 respectivamente


PlayStation VR Firmware 2.40: Esta actualización traerá una mejora de la resolución del Cinematic Mode en PlayStation VR, lo que te permitirá disfrutar más ampliamente de imágenes 2D a través del headset de realidad virtual, además se podrá visualizar discos Blu-ray 3D. Tendrás la posibilidad de verlos en 3D estereoscópico a través de tu headset.


 

PlayStation 4 Firmware 4.50: De lo mas destacado de esta actualización será la posibilidad de utilizar discos duros externos para almacenar datos. Para esto solo tendemos que tener en cuenta que el HDD externo debe tener conexión USB 3.0 o superior y que deberá tener entre 230 GB y 8 TB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PlayStation 4 PRO Firmware 4.50: El “Boost Mode” es una característica que ha sido diseñada para proporcionar un mejor rendimiento para títulos selectos legados que no han sido parcheados para aprovechar la CPU más rápida del PS4 Pro y su GPU más rápida y de doble tamaño. Dependiendo del juego, el incremento de la velocidad de la CPU puede dar como resultado una disminución en los tiempos de carga de los juegos. Debemos tener en cuenta que el “Boost Mode” no está garantizado que funcione en todos los juegos.

20170222154340


Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers