Menú

Luigi’s Balloon World, el DLC de Mario Odyssey ya está disponible gratis

Desde ya se encuentra disponible “Luigi’s Balloon World”, la nueva actualización del juego que incluye un nuevo modo de juego multijugador online que solo estará disponible al terminar la historia principal de Super Mario Odyssey.

DWnXUgnVAAA0Eu-

Una vez terminada la campaña de la aventura de Nintendo SwitchLuigi aparece en cada uno de los reinos de Super Mario Odyssey para proponernos dos tipos de retos. El primero de los retos es el denominado Escondeglobos, en el que tenemos un tiempo limitado para esconder un globo por cualquier lugar del reino en el que nos encontremos. El segundo de los retos es el llamado Buscaglobos, en el que también disponemos de un tiempo limitado para encontrar los globos escondidos por otros jugadores de todo el mundo. Además, al jugar a Mundoglobo podemos apreciar cambios en los reinos de Super Mario Odyssey, de modo que podemos caminar por Nueva Donk bajo la lluvia o ver la puesta de sol en Soltitlán.

Sin título

Adicional a esto, la nueva actualización de Super Mario Odyssey también añade nuevas vestimentas al título. Ahora, si visitamos las Tiendas Cap de los distintos reinos podemos hacernos con las gafas y la camisa Sunshine (inspirados en Super Mario Sunshine), el traje de músico o la armadura de caballero. Y por si fuera poco, la actualización también nos permite utilizar los nuevos filtros Moneda y Neón en el modo foto.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1118 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers