Menú

Logitech nos recomienda el regalo para tu gamer favorito

A tu primo que le encantan los juegos de consola, a tu compañero de partidas online que se queda contigo hasta largas horas de la madrugada y al fanático de los carros de tu familia, en estas Navidades, Logitech G trae productos pensados para el jugador que existe en todos nosotros.

Si tu apuesta es que tu gamer favorito sienta el derrape de los neumáticos, la vibración del volante al virar y la velocidad de su auto favorito, el volante G29 DrivingForce con ForceFeedback lo dejará con la boca abierta.

g29-racing-wheelSus dos motores ofrecen mayor maniobrabilidad para los últimos juegos de carreras de la consola PS3 y/o PS4.

g29-racing-wheelSi eres de los que juegas con tus parceros hasta altas horas de la noche y tienes un amigo que está necesitando un nuevo teclado que aporte mayor rapidez y precisión a su juego: el teclado mecánico con retroiluminación G413 es el indicado.

Low_Resolution-G413 Carbon BTY1 RGBConcebido, diseñado y creado especialmente para gaming, cuenta con las funciones justas, respaldadas por tecnología mecánica avanzada y teclas de función de fácil acceso que revolucionarán la experiencia de juego.

g413-mechanical-gaming-keyboard

Por ejemplo, el interruptor mecánico Romer-G y la función de actuación de carrera corta a 1,5mm del teclado aumentarán la respuesta frente a enemigos ¡en un 25%!

romer-g

Y para ese amigo enamorado de la aviación, la experiencia de sentir nuevamente en sus manos el control del avión será algo que ningún otro regalo podrá igualar. El timón con eje de torsión del EXTREME 3D PRO JOYSTICK ofrece eso, y más. Su base sólida no sólo le permitirá tu piloto favorito levantar vuelo a la máxima concentración, sino que lo mantendrá estable y preciso tanto en pleno combate aéreo como en un ataque sorpresa.

3d-pro-gaming-joystick-images

Incluso para ese gamer inquieto, al que la familia manda a bajar el volumen en cada partida, y que no quiere separarse de sus diademas ni para ir a la tienda a comprar más galguerías, Logitech G tiene el regalo ideal.

Las diademas G433 y G233 están hechas para disfrutar las largas partidas típicas de las noches de diciembre con la mayor comodidad y calidad de sonido: poseen almohadillas de malla deportiva que envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. Sus transductores Pro-G cuentan con un moderno material de malla híbrido que, combinado con los perfiles de audio de Logitech, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos, además de niveles de distorsión increíblemente bajos.

Si quieres agregarle a tu regalo gamer un audio surroundsound 7.1, el headset G433 con micrófono extraíble y cables tanto para gaming como para dispositivos móviles es un punto a favor a la hora de la elección.

g433-surround-gaming-headsetHaz lucir a tu gamer favorito en cualquier momento del día, hasta cuando deba comprar víveres en la esquina. Estas diademas tienen un peso ligero compatible con cada estilo de vida. Ya lo verás escuchando música, viendo películas o en sus partidas interminables alabando el sonido inigualable que le brindan. Eso sí, ahorasin incomodar a nadie.

Llévate el premio del amigo o familiar del año, porque con los productos de Logitech G no habrá quién te haga competencia estas Navidades.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1037 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers