Menú

Logitech MK235: el combo de teclado y ratón resistente a derrames

Logitech presentó el combo inalámbrico de teclado y ratón Logitech MK235, la perfecta combinación de periféricos resistente a salpicaduras, con conectividad inalámbrica, un diseño duradero y batería de extra-larga duración.

PNG 72 dpi (RGB)-MK235 Feat1 EMEA

“El combo de teclado inalámbrico y ratón MK235 ofrece una solución sencilla y fiable -sin curva de aprendizaje- para usuarios de escritorio”, dijo Charlotte Johs, Vicepresidente Mundial de Periféricos de Logitech. “Ahora es posible elegir una conexión fiable con la sencilla configuración plug-and-play”, afirmó la ejecutiva.

El teclado cuenta con un diseño familiar con las flechas de tamaño completo, un teclado numérico y todas las teclas habituales que se necesitan, así como un fácil acceso a 15 teclas de función. Con su durable tratamiento, duradero diseño a prueba de derrames y protector de la fluorescencia, los usuarios nunca tendrán que preocuparse de perder sus letras. También cuenta con dos ángulos de escritura y sólidas patas ajustables. Además, el ratón tiene un estándar de encendido/apagado, un alcance inalámbrico de 10 metros y seguimiento óptico avanzado de Logitech para múltiples superficies.

El nuevo combo inalámbrico de teclado y ratón MK235 está hecho para durar y proporciona una solución de larga duración que le permite ser más productivo durante mucho más tiempo.

Disponibilidad: El combo inalámbrico MK235 ya está disponible en el país en los principales centros comerciales de tecnología a un precio de venta aproximado de $69.900 pesos.

Si desea mayor información acerca de este u otros productos Logitech, no dude en contactarnos. Lo invitamos a conectarse en nuestras redes Facebook y Twitter.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1018 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers