Menú

Logitech acompaña a las empresas para simplificar procesos de acceso, comunicación y recepción de mensajes.

La transformación digital es un proceso de reinvención, al que se ha llegado a través de la utilización de la tecnología digital en todos los aspectos de la sociedad. De allí que la gestión de los datos, de la que tanto se habla hoy, ha dejado de ser una moda pasajera y se ha convertido en una ventaja competitiva para las compañías.

El ambiente laboral está en una constante búsqueda por simplificar procesos, acortar distancias y, sobre todo, generar buenos resultados. En este sentido, los dispositivos cobran cada vez más protagonismo y vuelven indispensables para que una empresa funcione y desarrolle sus actividades diarias. Logitech, como pionero en tecnología, presenta una serie de productos diseñados especialmente para cubrir este tipo de necesidades.

Low_Resolution-ConferenceCam BCC950 Left JP

Para que los grupos pequeños puedan realizar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar, se destaca la BCC950, que con su cámara web de alta definición y sistema manos libres full dúplex, es ideal para salas o grupos de hasta cuatro personas. Otro punto a favor es que sea Plug and Play, es decir, es bastante fácil de configurar y no requiere formación de aprendizaje. Además, es compatible con muchas aplicaciones de software de videoconferencia. Por último, posee video HD y un audio nítido: una combinación de alta calidad con un precio asequible.

Asimismo, con el objetivo de simplificar las videoconferencias, se ha creado Connect. Este dispositivo se ha optimizado para equipos de hasta seis personas, garantizando que todos puedan ver y ser vistos, y que nadie se pierda una sola palabra. Permite, además, disfrutar de video HD 1080p (hasta 1920 x 1080 píxeles), zoom digital 4x, sonido de 360 grados y reflejo de pantalla inalámbrico. Su diseño portátil y batería con duración de 3 horas en videollamada y hasta 15 horas como sistema manos libres te deja llevar las videoconferencias a donde necesite – sólo métala en la maleta cuando viaje para no perder ninguna oportunidad de mantener una reunión cara a cara.

Low_Resolution-Mobile Speakerphone P710e FamilyShot

También es posible convertir cualquier espacio de trabajo en una sala de conferencias instantánea. P710e Speakerphone ofrece llamadas manos libres y un audio estupendo para el teléfono o la tablet. La tecnología de supresión de ruido ayuda a garantizar que todos puedan oír y hacerse oír. Se pueden emparejar hasta ocho dispositivos Bluetooth® o conectar con NFC, con sólo tocar P710e con un dispositivo.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 979 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers