Menú

Llegan los premios STEAM.

Con la llegada de las rebajas de otoño en STEAM, Valve ha aprovechado para anunciar los “Premios Steam”, premios que van dirigidos a los videojuegos en su plataforma digital y que son elegidos por los mismos usuarios y serán anunciados en el mes de diciembre.

Premios Steam1


Por primera vez en la historia de la humanidad, nuestra Comunidad Steam decidirá los nominados para los prestigiosos Premios Steam. Este noviembre podrás elegir los nominados para ocho categorías diferentes y tendrás la oportunidad de crear tu propio premio,”


 

Votar por estos juegos es simple, solo deben dirigirse al siguiente enlace (http://store.steampowered.com/SteamAwardNominations/) y elegir el juego que ustedes crean que es el mejor en cada categoría, La votación será del 23 hasta el 29 de noviembre. Después, se anunciarán los ganadores en diciembre.

 

Entre las categorías podremos encontrar:

  • Premio «La prueba del tiempo» Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa… siempre volverás para jugar a este.
  • Premio «No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo» Los juegos son divertidos, pero a veces van más allá y te conmueven de un modo que no esperabas. Este premio es un homenaje al juego que pilló por sorpresa a tu lado más emocional. No esperabas llorar. No estaba en el plan. Pero, no obstante, ocurrió.
  • Premio «Juego dentro de un juego» Los huevos Kinder, los chocolates rellenos de almendras, el pan dulce con mermelada dentro… Todas son cosas maravillosas rellenas de otras cosas maravillosas. Como un majestuoso turducken, este premio reconoce al mejor minijuego oculto dentro de otro juego.
  • Premio «Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja» Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible.

Además, si completas al menos una de las tareas propuestas, podrás ganar insignias de STEAM.2016-11-24 08-22-46-428

 

Para nominar un juego, solo búscalo en la tienda de Steam, haz clic en «Nominar este juego para un premio» y elige la categoría. O busca el juego en tu biblioteca y utiliza el enlace a su página de la tienda que aparece en la sección ENLACES de la derecha.2016-11-24 08-32-42-915


2016-11-24 08-42-42-624

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1018 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers