Menú

Fue lanzado oficialmente Black Desert Online en Latinoamérica con una nueva clase

¡El momento tan esperado para los jugadores finalmente ha llegado! Black Desert es un MMORPG que mantiene su éxito global en todas las regiones donde se ha lanzado. Hoy, 12 de julio, el
juego Black Desert Online realizó su lanzamiento oficial donde todos los paquetes, incluyendo el Paquete Esencial y Pases de Invitado, podrán comenzar sus aventuras. ¡Para los que han comprado los Paquetes Legendario y Prime, esta es la oportunidad de entregar los Pases de Invitados a sus amigos!

Durante el lanzamiento, el juego tendrá un nivel máximo de 55, el PvP comenzará en el nivel 50, la región de Calpheon será incluida y habrá siete clases: Guerrero, Hechicera, Ranger, Gigante, Bruja, Mago y la nueva clase, Domadora. ¡Y eso es sólo el comienzo! Para celebrar esta gran ocasión, varios eventos especiales se realizarán entre el 12 de julio y el 22 de agosto, incluyendo la oportunidad de ganar el Pase de Invitado de Black Desert Online (7 días).

wallpaper03

“Estamos empeñados en proporcionar la mejor experiencia posible a todos los que se interesan por el género de los MMORPGs y Black Desert Online, para que cada vez que entren en el juego, todos puedan divertirse, emocionarse y aventurarse en este universo”, comenta David Son, CEO de RedFox Games.

Uno de los más esperados MMORPG de la actualidad, Black Desert Online se acerca al realismo gráfico y, además, trae consigo aún más novedades al género, un mundo abierto e inmersivo donde los jugadores tienen autonomía para explorar y aventurarse. El universo contiene desde la personalización de personajes de última generación hasta combates de acción intuitiva, además de sistemas de clases y profesiones muy realistas.

Para más información sobre los paquetes y otras opciones del juego, visite el sitio web oficial. https://www.playredfox.com/

Facebook Black Desert: https://www.facebook.com/BDOPortuguese/

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers