Menú

KONAMI firma acuerdos de licencia con Atlético Nacional y Millonarios F.C.

Konami anunció hoy que ha firmado un acuerdo de licencia que incorpora a dos clubes de futbol de la primera división de Colombia al PES 2018: Atlético Nacional y Millonarios F.C. Las alianzas entre KONAMI y los dos clubes permiten a los aficionados entrar al terreno de juego representando a sus jugadores favoritos para maniobrar en forma realista.

Al Atlético Nacional se le considera uno de los clubes más exitosos de Colombia; ha ganado 21 títulos nacionales, 16 títulos de liga y el mayor número de títulos internacionales entre los equipos de fútbol colombiano. El club consolidó su estatus en el escalón de la élite del fútbol colombiano al ganar dos versiones del torneo más prestigioso de Sudamérica, en 1989 y luego en 2016.

image_content_28321505_20170324222448

Millonarios F.C. ha construido un camino de éxitos de manera dramática: ha ganado 14 títulos de la primera división y ha ganado dos títulos internacionales. Este club con linaje de campeón es una adición apropiada para el PES 2018.

millonarios-celebracion-gol-2017_11f69wd4xe83417jd30rkerfee

Además, aquellos usuarios que realicen su pedido por anticipado de la edición Legendaria del PES 2018 recibirán el siguiente contenido bonificado:

Agente de FC Barcelona Agentes del socio principal con más de 80
Agente de leyenda del PES

[★D. MARADONA General:83]

Agente de la Liga de Campeones de la UEFA

STARS GS

1000 monedas myClub Bolso deportivo
Caja Etiqueta adhesiva de la tarjeta de coleccionista
Usain Bolt

El nuevo juego, centrado en el concepto de que el PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, cuenta con más características y mejoras que cualquier título del PES en los últimos 10 años. El galardonado juego ofrece un control total sobre la acción en el campo de juego, ya que los jugadores son guiados para que se comporten, se muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceso a las diversas facetas del juego. KONAMI también confirmó que la edición para PC del juego tendrá una paridad total con la de las iteraciones de las consolas líderes.

PES 2018

El PES 2018 también presenta modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con los jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de “Selección aleatoria” vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal.

El PES 2018 se lanzará el 12 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

PES 2018 main_cover_and_bonus_eu

*Para obtener más detalles, visite www.konami.com/wepes/2018

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 979 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers