Menú

Jugamos el demo de Dragon Ball: Xenoverse 2

Nuevamente encarnamos a un patrullero del tiempo quien con la ayuda de la Kaiohshin del Tiempo y el Kaiohshin Anciano mantendremos la linea temporal en orden.

Creación del personaje: Como ya es común en muchos juegos, lo primero que debemos hacer es es crear nuestro personaje, para ello contamos con cinco razas principales, los Terricolas, los Namekianos, la raza de Freezer, los Saiyans y los Majin.

Luego de esta difícil decisión, nos embarcamos en un viaje a Conton City, la nueva ciudad sede principal de la horda que ya se tiene de patrulleros del tiempo, allí encontraremos al anciano Kaiohshin y a la Kaiohshin del tiempo quienes serán nuestros tutores y nos enseñaran desde el paseo por la ciudad, hasta las batallas y las misiones del juego.

bandicam 2016-10-13 20-06-46-435

Una de las opciones que te da el conectarte a los servidores de Xenoverse, es poder importar las características principales de tu anterior personaje, esto no significa que puedas jugar con el, sino que si jugaste la primer parte de este juego, podrás elegir entre uno de los personajes creados en el juego para que este aparezca en el juego como una “estatua” en el centro de la ciudad. Además, podremos importar el vestuario y el dinero acumulado. Sino lo deseas, o no lo hiciste, te permitirá usar un personaje predeterminado como héroe salvador de Tokitoki, la anterior ciudad del juego.

Al igual que en la primer entrega, podremos andar libremente por la ciudad (ahora usando un aerodeslizador), conociendo e interactuando con mas personajes, buscando y realizando misiones tanto principales como secundarias y mediante el modo online, misiones cooperativas. También veremos mas personajes de la saga Dragon Ball en el escenario quienes podrán entrenarnos, enseñándonos sus tecnificas especiales, dándonos misiones o hasta un simple gesto.

Otro de los aspectos que se traen de vuelta, es poder participar en las batallas mas importantes de la historia de Dragon Ball, iniciando con la famosa pelea entre Raditz y Goku-Piccolo, en la cual tendremos que intervenir para restablecer el orden de las cosas.1366_2000

Para las misiones secundarias, nos permiten elegir entre unos pocos personajes iniciales, pero sabemos que la versión final tendrá muchos mas, algo curioso es ver a Jaco el patrullero intergalactico y al pequeño Goku de Dragon Ball GT.

1366_2000 (1)

En resumen, no han cambiado muchas cosas con respecto al primer juego, lo que si esperamos es nuevas aventuras, nuevos personajes y muchas horas de peleas tratando de reparar las grietas temporales. El juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC vía Steam.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1118 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers