Menú

Con HyperX y LG: Aumenta tu poder de juego

HyperX y LG se unen para ofrecer productos que mejoran la experiencia del gamer colombiano

La alianza inicia con una promoción en la feria comercial “Agosto – Alkosto”, y consiste en que por la compra de un monitor LG 34UC79G, los clientes podrán llevarse un set de auriculares HyperX Cloud II de Kingston gratis. Se espera que este tipo de promociones y otras actividades se extiendan a lo largo del año y en otros almacenes de cadena donde se comercializan los productos.

“Es una gran oportunidad, dado el auge y profesionalización en el segmento Gamer. Durante el 2016 y en todas las categorías se registraron ingresos por 91 mil millones de dólares globalmente, de los cuales, los accesorios Gaming para PC generaron 34 mil millones de dólares, mostrando un crecimiento anual del 8.5%”, aseguró Juan Pablo Barahona, Country Manager en Colombia de Kingston. Y añadió: “Para el jugador es fundamental contar con las mejores herramientas, y es allí donde nosotros, con HyperX Cloud,  hemos  logrado una cifra de ventas por encima a los 2.5 millones de unidades en tan sólo 3 años y desde el lanzamiento del primer headset en abril de 2014; esto nos ha llevado a que junto con LG adelantemos esta unión”. 

UC79G_144HZ

LG le puesta a Colombia con sus monitores de 24, 27, 29 y 34 pulgadas, enfocando sus esfuerzos en aquellos aspectos que los videojugadores buscan: tasa de refresco, tipo de pantalla y tiempo de respuesta.

En este sentido, el monitor LG 34UC79G tiene una taza de refresco de hasta 144Hz y 1 ms en tiempo de respuesta, ofreciendo una imagen sin parpadeos, ni desenfoque, de tal manera que los jugadores puedan disfrutar de mayor precisión y exactitud en niveles profesionales.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 979 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers