Menú

Filtran gran material de The legend of Zelda: Breath of the wild *SPOILERS*

Han sido mas de 400 las imágenes que los hackers ha subido a internet, en ellas vemos desde las armas principales, los escudos, objetos, enemigos y hasta algunos de los trajes que usará Link.

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_td01-605x300


*MUCHO CUIDADO HAY SPOILERS*

Esta parte contiene muchos spoilers, así que recomendamos andar con cuidado de este punto en adelante.

Según la información que se tiene, al parecer los hackers han entrado a la base de datos de Nintendo y desde allí han bajado material importante del juego, dicho material ha sido emulado en una WiiU y crackeada y luego han subido las imágenes que veremos a continuación.

175798.alfabetajuega-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-10-010117

Eiji Aonuma dijo en una de las numerosas entrevistas que Breath of the Wild contendría varios elementos que los que llevamos siguiendo esta saga desde hace varias entregas veríamos con buenos ojos. Las imágenes filtradas lo confirman, pues Link se podrá equipar con trajes y armas provenientes de los demás juegos de la franquicia Zelda.

Concretamente en una de las imágenes se ve cómo podremos vestir a Link a la antigua usanza con un traje que recuerda al artwork original del primer Zelda. Otro traje homenajea al Link oscuro de Ocarina of Time y existirá la posibilidad de vestirlo como la forma Fiera Deidad de Majora’s Mask.

En cuanto a las armas, vemos que sí que existe una flamante Espada Maestra que no está oxidada y entre los escudos aparece el que llevó Toon Link en Wind Waker y el clásico escudo hyliano más tradicional.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 979 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers