Menú

ESTUVIMOS EN EL PRE ESTRENO DE DEADPOOL Y ESTO ES LO QUE LES PODEMOS CONTAR (LIBRE DE SPOILERS)

Este fin de semana pudimos asistir al pre estreno de la que podría ser, la película mas esperada de este primer trimestre por los amantes de los super heroes. Deadpool es una película que estuvimos esperando desde el primer día que se nos anuncio su producción y con cada trailer, el hype crecía y las ganas de verla eran cada vez mas grandes.

CAM02793

Este articulo esta libre de spoilers, por lo que pueden seguir leyendo con tranquilidad que estamos en contra de cualquier tipo de spoiler, eso si, creemos que después de la primer semana de lanzamiento, nada se considera spoiler, así que te recomendamos ir a cine los primeros días del estreno antes que te terminemos contando todo a punta de memes y chistes.

deadpool reading

1094496-dpsk_05_024La película de Deadpool es un homenaje a la cultura geek y a todos aquellos nacidos entre las décadas de los 80´s y 90´s, lo digo porque cada chiste y cada comentario hace referencia a una serie de tv, a una película o alguna banda de rock de estas épocas, es por eso que se hace tan necesario que seas mayor de edad, ya que de no serlo, difícilmente entenderán los chistes.

El sexo explicito es un elemento que esta presente en la película, al igual que el gore y la sangre a chorros, algo ya característico de este personaje, pues no vacila en cortar una cabeza, volar unos sesos o amputar una mano solo por alcanzar sus objetivos, vale recordar que es un mercenario y que ha sido un convertido en un arma letal con una gran capacidad de regeneración, por lo que el miedo no es algo que suele sentir, a no ser, que toque a su amada Vanessa.

Deadpool es una película bastante divertida, la actuación de Ryan Reynolds con este personaje reivindica todo lo hecho con Green Lanter, las muecas, los movimientos y la caracterización es algo que se le reconoce a este actor.DeadpoolCX4wZfVUkAEfAsU

No quiero contarles mas, solo los invito a verla y a disfrutarla, ya que en mi concepto supero las expectativas y va a ser muy difícil que otra película basada en personajes de comics haga algo parecido aun sabiendo que en poco llega Batman v Superman.

Les cuento y lo acabo de leer, que en la película habrá dos escenas post-créditos y que la segunda, hasta ahora desconocida, no la ha visto nadie de los que ha visto la película en pre-estreno. De momento no sabemos nada sobre lo que contiene, así que nos toca esperar hasta el estreno.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1018 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers