Menú

El actor Tom Cavanagh, se va en contra de Zack Snyder

“…Si quieres que tenga el pelo largo y sea un vago, créeme, Grant puede interpretar eso.”

Una de las series televisivas con mayor aceptación entre los fans de DC Comics ha sido “The Flash”, y es de esta serie donde uno de sus actores principales ha salido a hablar en contra del director de la película de Justice League, Zack Snyder.

Tom Cavanagh, quien ha interpreta el papel de Harrison Wells en la serie, ha arremetido contra Zack Snyder al decir que no está de acuerdo con la elección del actor (Ezra Miller) que interpretará a Flash en la primer entrega de Justice League, según Cavanagh, Grant Gustin, el actual protagnista de “The Flash” y quien interpreta a Barry Allen debía ser el elegido para interpretar este personaje en el universo cinematográfico de Warner/DC.

Tom-Cavanagh-e1436762815356

Cavanagh dió algunas declaraciones y se remitió a un artículo de un prestigiosa revista diciendo:

grant-gustin-superman_gallery_r“Fue Variety o Vanity Fair donde se escribió un artículo que decía que DC necesita ver lo que se está haciendo en televisión, porque lo de televisión está funcionando y las otras cosas oscuras no funcionan. Esto es lo que voy a decir sobre él no siendo Flash. Lo primero es que Zack Snyder dijera ‘este no es realmente el universo que estamos construyendo’, porque es insoportable para un actor.

Porque estás en plan ‘Uh, ¿qué pasa con la actuación?’. Es un tipo pulcro y ganador, sí, porque está actuando para eso. No es Barry Allen. Es Grant Gustin. Él ha creado eso. Si quieres que tenga el pelo largo y sea un vago, créeme, Grant puede interpretar eso.”

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1118 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers