Menú

Crackdown 3 se retraza y llegará en 2018

Uno de los exclusivos mas importantes de Microsoft y que estaba planeado su lanzamiento para finales de 2017, se retrasa hasta el 2018.

maxresdefault

“Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y sabemos que muchos aficionados también lo están; comunicar una demora en su lanzamiento no es nada fácil. Sin embargo, queremos asegurarnos de mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal”, así lo confirmó Shannon Loftis, el Manager general de Microsoft Studios Publishing, en una entrevista con Polygon.  “Es un juego enormemente ambicioso, y queremos asegurarnos de ofrecer al usuario la mejor experiencia en la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo, Wrecking Zone. Lograr el equilibrio perfecto en estas tres partes es importante, y por ello debemos tomar un tiempo de desarrollo adicional”, añadía.

crackdown+3+vista

Crackdown 3 es un juego de acción de mundo abierto donde el jugador toma el papel de un justiciero con poderes sobrenaturales y armas muy poderosas. Este proyecto se ha hecho notablemente más complejo y ambicioso con el pasar de los años. Originalmente anunciado en el E3 2014, Crackdown 3 tenía una fecha de salida inicial dentro de la segunda mitad del 2016

Esto será un duro golpe a la actual consola de Microsoft y en especial, para el lanzamiento de la Xbox One X ya que es muy probable que no esté listo para ese momento.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers