Menú

Black Desert Online se está preparando para recibir una muy solicitada clase, ¡El Striker!

El Striker es un peleador cuerpo a cuerpo que utiliza sus puños en una batalla. Se especializa en artes marciales y tiene muchos combos complejos que pueden causar un estallido de daño en poco tiempo, a la vez que son una clase tanque. Los combos están diseñados para ser muy complicados y los jugadores pueden encontrar que el Striker es difícil de dominar, pero no tan difícil de detectar si eres un jugador nuevo. Algunos podrían considerarlo más difícil de dominar que cualquier clase que hayan conocido hasta ahora.

RedFox Games, el distribuidor de Black Desert Online en Sudamérica, organizará una serie de eventos Pre-Lanzamiento para la clase Striker. A partir del 14 de febrero, se lanzará una página de Pre-Lanzamiento del Striker, donde todos los jugadores podrán ver todos los eventos preparados para el lanzamiento de la clase.

Para comenzar, habrá un evento para compartir en Facebook, premiando a todos los que participen con algunos elementos del juego y algunos afortunados ganadores adicionales con BD Coins.

bandicam 2018-02-14 11-21-36-404

En la semana siguiente, se lanzarán otros dos eventos para dar a los jugadores la oportunidad de crear y personalizar a su Striker y ganar una variedad de elementos para ayudarlos en su viaje. El Striker se habilitará solo en la pantalla de creación de personajes para que los jugadores se tomen su tiempo creando el personaje perfecto. ¡Y aún mejor, el Cupón de Expansión de Personajes estará en descuento por tiempo limitado!

Un nuevo sistema para mejorar y transformar las habilidades de los personajes también llegará a Black Desert Online este 14 de febrero. La iluminación de Rabam es un sistema de mejora de las habilidades que busca combinar dos habilidades no despertadas para crear una habilidad nueva y más poderosa que compita con las habilidades de los despertares.

Para usar esta función, tu personaje debe estar en el nivel 56 o superior, y puedes aprender la habilidad haciendo clic en el ícono ubicado en la pestaña Mejora de Habilidad en la parte inferior de la página de Habilidades. Aunque no requiere ninguna misión o NPC por separado, debes tener tus habilidades primarias y habilidades secundarias para cumplir con algunos criterios para avanzar. Ten en cuenta que la combinación puede requerir altos niveles de la habilidad primaria y habilidad secundaria, por lo tanto, es posible que necesites conservar muchos puntos de habilidad.

La Mejora de Habilidad a través de la Iluminación de Rabam, proporciona un efecto adicional a la habilidad principal o cambia por completo la forma en que funciona. La habilidad principal utilizada para crear la habilidad mejorada no estará disponible después, pero la habilidad secundaria aún será utilizable. El comando utilizado para lanzar la habilidad principal o primaria se reemplaza con la habilidad mejorada. Un gran beneficio de la habilidad mejorada es que incluso si estás en el modo Despertar, puedes activar la habilidad para cambiar a tu arma normal.
Además, en respuesta a la comunidad, nos gustaría anunciar las principales actualizaciones de contenido para los próximos meses:

Febrero: Lanzamiento del Striker

Marzo: Lanzamiento del Despertar del Striker

Abril: Lanzamiento de Margoria

Mayo: Lanzamiento de Kamasylvia

Junio: Lanzamiento de la Dark Night para conmemorar el Primer Aniversario de  BDOSA

Favor de considerar que los nuevos lanzamientos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1120 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers