Menú

Andrés Iniesta, será embajador oficial de PES

Iniesta es considerado uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los mediocampistas más talentosos de todos los tiempos. Este anuncio resulta particularmente emocionante para KONAMI, pero también para el propio capitán de FCB, quien sostuvo lo siguiente: “FC Barcelona y KONAMI han disfrutado de una fructífera y duradera asociación, que ha alcanzado nuevos niveles durante este año”.

“Puesto que PES 2017 recrea a la perfección la experiencia en el estadio Camp Nou, así como el estilo de juego del equipo del Barcelona y los jugadores individuales, es un honor ser nombrado embajador de PES.

PES 2017 ha demostrado ser la simulación más realista del juego moderno, y espero con ansias poder trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control inigualables”, comentó Iniesta.

unnamed

unnamed

Para celebrar este anuncio, KONAMI activará una serie de promociones de myClub en PES 2017, centradas en el club catalán. A partir de hoy, los jugadores pueden adquirir un agente especial que ofrece jugadores legendarios de la historia del Barça y de sus grandes rivales de Madrid. El agente ofrecerá acceso a una variedad de jugadores legendarios, entre los que se incluyen Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo Vítor Borba Ferreira, Luis Enrique, Carles Puyol y muchos otros del pasado ilustre de ambos clubes. De modo similar, KONAMI también recompensará a los jugadores de myClub con la moneda dentro del juego: cuando se llegue a los 500.000 partidos en línea en una semana, se otorgará a los usuarios una bonificación de 5.000 puntos de juego, mientras que cuando se alcancen los 4.000.000 de partidos en línea, los usuarios obtendrán la asombrosa suma de 40.000 puntos de juego y un jugador legendario. Si se llega a los 5.000.000 de partidos en línea, los usuarios recibirán 50.000 puntos de juego y DOS jugadores legendarios. Asimismo, los jugadores también podrán beneficiarse del triunfo del Barça en el campo de juego el 3 de diciembre, cuando se enfrentará a sus rivales de Madrid. Los usuarios de myClub recibirán un agente especial que ofrece un jugador legendario por cada gol que el grupo catalán anote, hasta un máximo de seis en total.

PES 2017 lanzado para PlayStation®4, XboxOne™, Windows PC, PlayStation®3 y Xbox 360™ el 15 de septiembre y el modo myClub, agregan gran profundidad a la acción extraordinaria en el campo. El modo se introdujo en el PES 2015 y ha demostrado ser increíblemente popular entre los muchos aficionados de la serie. MyClub premia los desempeños fuertes en el día del partido con GP (GamePoints) que se pueden usar para gastar en jugadores nuevos para reforzar un equipo. Ahora los usuarios pueden comprar monedas MyClub para usar en el partido a través de micro transacciones asequibles y el sistema completo de monedas ya está activo y funcionando, lo que permite a los jugadores competir por los mejores talentos con la red de agentes de primer nivel de PES 2017.

KONAMI también lanzó el segundo paquete de contenido gratuito para el PES 2017 el 24 de noviembre. El paquete de datos n.º 2 se introdujo con la incorporación de una colección de nuevos kits, imágenes actualizadas y mejoradas de los jugadores, tres nuevos estadios y una serie de elementos de presentación diseñados para reflejar las experiencias clave del día del partido dentro del PES 2017.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1117 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers