Menú

Affleck no dirigirá la película en solitario de Batman

Así se ha dado por el reconocido portal The Hollywood Reporter, donde citan a Affleck diciendo:

“Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren”.

batman-f4fc5109-b885-4cb9-b585-23d9a32fecbe

El reconocido actor y protagonista de Batman v Superman, había sido elegido como la estrella principal y el director de la película que había sido titulada provisionalmente como “The Batman”, pero el mismo actor, anunció el lunes que abandonará la silla del director.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones” dijo Affleck, “El desempeño de este papel exige un enfoque, una enorme pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un director que colaborará conmigo en esta enorme producción. Todavía estoy en eso y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida para los aficionados de todo el mundo”.

El director que reemplazará a Affleck aún no ha sido revelado, pero Justin Kroll, un reconocido reportero de Variety desde su perfil de Twitter habla de la posibilitad de tener a Matt Reeves (“Dawn of the Planet of the Apes”) como el mas fuerte candidato a suceder al mencionado actor.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1120 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers